Av. Simón Bolívar y Riobamba

CUERPO DE BOMBEROS MUNICIPAL DE CUMANDÁ

POLITICAS

• Atención prioritaria a personas en situación de vulnerabilidad, adoptando las medidas que garanticen su vida y bienes en caso de suscitarse un flagelo.
  • Reducción del número de actos y prácticas inseguras, ocasiones de siniestros, por medio de programas destinados a instruir y orientar a la comunidad.
  • Determinación de zonas de riesgo para establecer en ellas los programas de información que se van a otorgar en pos de reducir los flagelos.
  • Introducción de técnicas y/o sistemas administrativos que promuevan el mejoramiento de condiciones humanas y materiales, y por consiguiente de la productividad laboral.
  • Promoción del desarrollo integral de los trabajadores a fin de satisfacer sus diferentes necesidades y de esa manera gozar de un clima organizacional óptimo.
  • Regular los protocolos de operaciones interinstitucionales que estén vinculadas con el área de bomberos.
  • Supervisión, vigilancia y control para detectar las debilidades e inconvenientes en el cumplimiento de la normatividad vigente.